Cruzcampo renueva, un año más, su histórica colaboración con el Carnaval de Cádiz. La firma del convenio se ha efectuado la mañana de este viernes, 17 de febrero en el Ayuntamiento gaditano. Ha contado con la presencia del alcalde de Cádiz, José María González ‘Kichi’, la concejala de Cultura y Fiestas, Lola Cazalilla, además de la directora regional de Relaciones Institucionales de la familia HEINEKEN España, Ada Bernal.
“Motivo de orgullo aportar a la celebración del Carnaval”
“Para Cruzcampo es motivo de orgullo continuar aportando a la celebración del Carnaval. Retrata el carácter de sus gentes y eso nos contagia de su entusiasmo y alegría. Un año más, podremos brindar con Cruzcampo para perpetuar el sentimiento carnavalero y la cultura de esta tierra con tanto acento”, afirma Ada Bernal.
‘Kichi’ se muestra “satisfecho”
José María González ‘Kichi’ está “muy satisfecho de firmar la renovación de esta colaboración histórica con Cruzcampo, que ya es parte de nuestras fiestas. Agradece, un año más, a Cruzcampo su contribución en el desarrollo de los eventos que componen las fiestas más señaladas de Cádiz, nuestro Carnaval”.
Cruzcampo participará así en más de una decena de las actividades con más acento de estas coloridas fiestas, que derrochan alegría, arte callejero y que ponen a Cádiz en el epicentro de esta popular celebración.
En esta edición, la marca colaborará con la cesión de 1 kilómetro lineal de mostradores repartido entre los diferentes eventos, en los que se prevé servir alrededor de 20.000 cañas de Cruzcampo cada al día de las diferentes variedades que ofrece la cervecera, incluyendo sus referencias 0’0, para apostar por un consumo responsable durante este Carnaval.
Más historias
‘Odón de Buen’: El mayor buque oceanográfico del país se presenta en el muelle de Cádiz
AIG presentará una moción para frenar la turistificación en Cádiz
El Carnaval de Cádiz 2025 ya tiene cartel