Andaluz de Trial_LOGO-3

La Federación Andaluza de Motociclismo (F.A.M) ponía en marcha ayer domingo 4 de abril en las instalaciones del Circuito de Jerez-Ángel Nieto, el Campeonato Andaluz de Trial 2021. Un certamen que debido a la pandemia del Covid 19, no se convocó la pasada temporada y por tanto, con esta cita, primera de la temporada, los pilotos andaluces de esta especialidad, volvían a retomar el pulso a la competición tras un año de ausencia.

En total, 66 pilotos inscritos entre las 10 categorías en liza (TR1, TR2, TR3, TR4 TR4+45, Aficionados, Junior, Clásicas, Infantil y Cadete) en esta 1ª cita de la temporada de los que 64 se presentaron a la prueba.

A las 9.30 de la mañana, se ponía en marcha el campeonato con la salida del primer participante al primero de los tramos preparados por los técnicos de la FAM por las laderas y zonas de pelousse de las curvas Angel Nieto y Peluqui, mientras pasadas las 14.30 concluía esta primera prueba de la temporada con los siguientes vencedores en sus respectivas clases: TR1-1º Rafael Salcedo / TR2-1º José Antonio de la Fuente / TR3 1º Manuel Melgar Garcia / TR4 1º Rodolfo Cervilla Martín / TR4+45 1º Rafael Trucios Caballero / Clásicas 1º José Enrique Romero / Aficionados 1º Jesús M. Garcia Fernández / Cadete 1ºJavier Terrin Gallego / Infantil 1º Héctor Moreno / Junior 1º Alfonso Jiménez Robayo.  

El certamen andaluz de Trial, volverá al Circuito de Jerez-Ángel Nieto el próximo 14 de noviembre cuando se dispute la última cita de la temporada que coincidirá con la celebración en la pista permanente de la también última prueba de la temporada, en este caso, para el certamen de velocidad.

Leer también

San Fernando cede la Casa Colorá a la Asociación Isleña de Fibromialgia

El Ayuntamiento de San Fernando mantiene su compromiso de respaldar la labor de las entida…