
FOTO: Jesús Jiménez/Photographers Media
La provincia de Cádiz registra este martes 6 de julio 312 positivos en un día. Ya son 86.785 positivos en la provincia desde que se inició la pandemia, siendo así la cuarta provincia más afectada de Andalucía.
Con respecto a la presión hospitalaria, en las últimas 24 horas se han contabilizado 7 nuevas hospitalizaciones, ninguna en la UCI. Actualmente, 52 pacientes se encuentran hospitalizados en Cádiz, 45 en planta y 7 en la UCI.
En la provincia gaditana son ya 81.967 las personas recuperadas, 1 en las últimas 24 horas.
En cuanto a vacunación, ya se han puesto en Cádiz 1.195.782 dosis. Hay 712.171 personas con una dosis y 526.230 con la pauta completa.
Por otro lado, no tenemos que lamentar ninguna defunción en el día de hoy a causa de la Covid-19.
La tasa actual de incidencia en la provincia de Cádiz es de 187,9 contagios por 100.000 habitantes.
Más historias
La próxima semana se anunciará la estructura del Concurso de Carnaval tras estudiar distintas propuestas
Detenido un danés en Tarifa con una Orden Internacional de Detención por agresión sexual
El PP lamenta que Cavada recurra a “elementos de sombra” artificiales en el Parque tras arrancar 24 árboles