El servicio de limpieza de edificios públicos, gestionado por EMSISA, planifica los turnos con los que se atenderán los distintos módulos de servicios repartidos por todo el litoral de Chiclana. Así, se prestará servicio en distintos módulos, dos en la playa de Sancti Petri, cuyo horario es de 10.00 a 21.00 horas de manera ininterrumpida, que estarán atendidos por 8 trabajadoras de EMSISA.
También en Sancti Petri, aunque en el poblado, existe un tercer módulo cuyo horario se extiende hasta la 1 de la madrugada, con el fin de atender las necesidades de Concert Music Festival. Además, el aumento de la actividad náutica residente en la península ha llevado consigo también la demanda en este módulo de aseos. Por ello, el módulo está dotado con 4 personas para su limpieza y conservación.
Por otro lado, la playa de La Barrosa cuenta con seis módulos distribuidos a pie de playa, situados entre la primera pista y la Loma del Puerco, disponibles desde las 10.00 a las 21.00 horas, con la excepción del emplazado en la primera pista, que amplía su horario a las 2.00 horas para atender las necesidades del ocio nocturno. Estos servicios públicos están asistidos por 26 trabajadoras de EMSISA.
Finalmente, también en la Barrosa, aunque no a pie de playa sino en la bajada de la segunda pista, frente a la Venta el Pino, se encuentra un último módulo de servicios, disponible desde las 21.00 a las 2.00 horas, con el fin de atender también el ocio nocturno.
Más historias
El Hospital de Puerto Real celebra la Navidad con sus pacientes, familiares y profesionales
Ifeca exige la retirada de llaveros con la imagen de Franco
Inaugurado el Centro de Interpretación Paco de Lucía en Algeciras