El diputado de Deportes, Jaime Armario  ha presentado en la Real Escuela de Arte Ecuestre de Jerez el Rallye Sierra de Cádiz 2021, organizado por la Escudería Sur. Este evento cuenta con la participación de 75 equipos.

Después de un año en blanco debido a la pandemia, este año se recupera la prueba con ilusión y fuerza. Se trata de la quinta prueba del Campeonato de Andalucía de Rallyes, con coeficiente 5 y puntuable para las distintas categorías: la Copa Federación, la Copa Dacia Sandero de Andalucía, la Copa R; y el Open Provincial de Cádiz. También estarán los participantes de la modalidad de Regularidad, tanto Sport como Clásica.

Grazalema vuelve a ser la sede

El viernes 17 por la tarde  tendrán lugar las verificaciones de los vehículos en la Plaza de los  Asomaderos. Sobre las 20:30 tendrá lugar la ceremonia de salida.

El  sábado 18 comenzará la prueba a las 8:30 de la mañana para disputar dos pasadas a los tramos de La Ribera-Quesos el Bosqueño ( 8,2 km) y El Gastor -Olvera ( 14,1 km). Tras una larga zona de Asistencia en El Bosque (entre las 12:30 y las 14:30 horas), los equipos afrontaran la etapa vespertina con los tramos de Zahara (15,4 km) y Benaocaz-Ubrique (5,2 km) concluyendo sobre las 19:30 horas de nuevo en Grazalema.

La  entrega de premios se celebrará sobre las 20:30 en la misma Plaza del  Ayuntamiento de esta población.

Leer también

Lola Cazalilla: “El cambio de fecha del carnaval es lo más responsable desde el punto de vista sanitario y técnico”

Lola Cazalilla, delegada de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Cádiz ha estado en los m…