El Cádiz sumó una nueva portería a cero y un punto más que valioso viendo cómo ha ido la jornada de los rivales directos. El punto sumado en Valencia supone estar a dos del Mallorca (esperemos no acordarnos del partido jugado en las Islas) y continuar con la buena racha de resultados.
Para Sergio González es clave el trabajo del equipo, cómo cree y cómo lucha cada balón. “El último pase nos ha faltado, en la segunda parte las situaciones han sido parejas un poco más a favor nuestra, recuerdo dos de Sobrino por la derecha donde no hemos estado acertado”. Sin embargo valoró que “es un punto trabajado, que nos refuerza, nos tiene que reforzar en el camino y tenemos que pensar que compitiendo así tenemos mucho a favor para lograr la salvación”.
A pesar de que la mayoría de resultados de los rivales directos ha acompañado, piensa que sólo hay que mirarse así mismos y no en el resto: “Yo creo que nos tenemos que centrar en nuestro camino. Es verdad que si desde fuera llega alguna situación, será bienvenida, pero tenemos que hacer los puntos que hacen falta para salvarse, tenemos que ir poco a poco, paso a paso pero centrándonos en nosotros, que es ganando en casa como la semana pasada y puntuando como hoy en Mestalla”, dijo.
Más historias
Unidad política en Barbate para exigir la mejora de servicios públicos básicos
García-Pelayo pide apoyo a Pedro Sánchez para solventar la deuda estructural de Jerez
Ortega: “Hasta el propio concejal de Memoria Democrática le pide a Bruno García que no cambie el nombre del estadio”