
Este domingo 22 a las 20:00 horas el equipo de Sergio González se juega mantenerse en la primera división del fútbol español. Es el único equipo de los tres implicados, junto con Mallorca y Granada, que no dependen de si mismo para mantener la categoría, sino que depende de los resultados de terceros.
A priori, para el viaje a Mendizorroza, se esperaba un gran desembarco de aficionados gaditanos en Vitoria. Pero, el Alavés no quiere que las gradas pasen de ser blanquiazules a amarillas. Es por eso que los precios de las entradas serán de 120 y 150 euros para los no socios. Además, sólo se podrán comprar en las taquillas el día del partido, eliminando así la opción on-line y obligando a personarse presencialmente en Vitoria para adquirir una localidad.
Por contra, todos los abonados del Alavés podrán retirar dos entradas al precio de 25 euros y el día del partido habrá que presentar el DNI para poder retirarlas y evitar así el trasvase de localidades entre albiazules y cadistas.
Campaña en redes sociales
A través de las redes sociales, los aficionados vitorianos han pedido perdón tras las acciones tomadas por el club y muchos han indicando que “estos hechos no representan a la afición del Alavés”. Es por eso que muchos se ofrecen para prestar su abono o adquirir las entradas a un precio reducido para luego dárselas a los aficionados cadistas. Gesto que los gaditanos han agradecido.
Más historias
Detenido un danés en Tarifa con una Orden Internacional de Detención por agresión sexual
El PP lamenta que Cavada recurra a “elementos de sombra” artificiales en el Parque tras arrancar 24 árboles
Germán Beardo: “Situamos a El Puerto en el mapa internacional de grandes eventos deportivos”