San Fernando ya tiene un nuevo portal en internet de turismo con una imagen renovada y nuevos contenidos. El delegado de Presidencia, Conrado Rodríguez, y la delegada de Desarrollo Turístico y Empleo, Regla Moreno, han sido los encargados de presentar el nuevo portal turístico de la ciudad de San Fernando.
“Una apuesta por reforzar uno de los pilares de la ciudad como es el turismo que tiene que ser una fuente importante de actividad económica y de empleo para San Fernando”, ha explicado Rodríguez.
El concejal de Presidencia recuerda el trabajo del Gobierno por destacar el elementos turísticos de San Fernando como la playa de Camposoto, el Museo de Camarón o el edificio del Ayuntamiento. “Se trata de como la creación de un producto turístico como este necesitaba un portal a su medidad. Una apuesta por las tecnologías de la información y la innovación en la ciudad de San Fernando“, concluye Rodríguez.
Adaptarse a los nuevos tiempos
Regla Moreno ha destacado la importancia de ofrecer un portal adaptado a las nuevas necesidades. “Es una ventana a toda nuestra ciudad, a todos nuestros recursos y productos turísticos. Cumple con unos estándares en el proceso de transformación del sector turístico que exige el uso de las nuevas tecnologías. Un portal que ofrece mucho más”, afirma.
Según explica también Moreno, se trata de una web funcional, disponible en 4 idiomas y compatible con distintos dispositivos. Cuenta además con información descargable y aplicaciones (mapas, encuestas, folletos, boletines). “Ofrecemos sencillez, operatividad, facilidad de navegación”, concluye.
Como ayuda a los visitantes, existe un apartado “Planifica tu estancia”. Aquí se puede reservar alojamiento, rutas turísticas o visitas a museos. Y descubrir la amplia lista de establecimientos hosteleros de la Isla. También cuenta con una newsletter y una encuesta de valorar el grado de satisfación.
Un paso más en el camino de colocar a San Fernando en los estándares líderes del turismo en la provincia y en España.
Más historias
Motorsur 2024 concluye con datos muy positivos: más público y más ventas de coches
Jerez y la magia de su Navidad protagonizan el spot publicitario de Macallan ‘A Night on Earth in Jerez’
El teléfono de las mujeres gestiona en Cádiz más de 4.600 llamadas