
Este domingo, los fuegos artificiales pondrán el broche de oro a una de las ediciones más especiales de la Feria de San Fernando. El cambio de ubicación al parque Almirante Laulhé ha resultado en una feria llena de expectativas y que los isleños han disfrutado cada día.
Este sábado los isleños celebraron la festividad de la Virgen del Carmen. Los actos religiosos, la exhibición ecuestre y la procesión completaron la jornada habitual de Feria.

En el recinto ferial, nueva jornada llena música, baile e isleños e isleñas disfrutando del sábado festivo. José el Francés, con su concierto en la caseta municipal cerró la jornada en la caseta municipal.
Para este domingo, el acto principal serán los fuegos artificiales que se lanzarán a las 00.00 desde el caño del Carrascón. El Ayuntamiento ha esperado a confirmar los permisos y que las condiciones climatológicas iban a permitir el mejor cierre posible para esta Feria.
Tiempo de análisis
Ahora, una vez que concluya la Feria del Carmen y de la Sal, llega el momento de evaluar esta edición y la respuesta de la ciudadanía isleña que se ha volcado. Después de dos suspensiones por pandemia, las ganas de Feria han hecho que el recinto ferial de casetas y el de las atracciones esté llena cada día.
Para el próximo año, el nuevo recinto ferial de la Magdalena estará listo y la Feria volverá a su ubicación habitual.
Más historias
Cádiz aprueba una nueva convocatoria de subvenciones con 465.000 euros
FOTOGALERÍA | El alcalde visita San Lorenzo y Santa María en el inicio de la jornada procesional
García-Pelayo exige “que no vaya nadie por libre” ante los aranceles de Trump