A falta de unas horas para que se acabe el mercado invernal, parece que el Granada podría firmar a su última o penúltima pieza. El hasta ahora ahora jugador de Cádiz, Alberto Perea, se ha desvinculado en la mañana de hoy del conjunto dirigido por Sergio González. Todo apunta a que el extremo podría recalar en el Granada. Esto es debido a que las negociaciones entre Cádiz CF y el club rojiblanco llevan ya bastante tiempo en marcha.
Los fichajes de Brian Ocampo, Théo Bongonda y Awer Mabil, más la continuidad de Iván Alejo, dejaban al de Albacete sin sitio en los planes de Sergio.
Finalmente, Granada
Perea ya fue un jugador con mucho impacto en 2ª División, siendo pieza clave en el ascenso que hizo que el conjunto gaditano regresara a la Liga Santander. Viendo que no tenía hueco en Cádiz, equipos como el Granada CF y la UD Levante se interesaron por el extremo. Finalmente, todo apunta a que Perea recalará en unos de los principales favoritos para el regreso a primera como es el Granada de Aitor Karanka.
El club nazarí ha sacado sus famosos violines en las redes sociales poco después de que se conociera la desvinculación del jugador con el Cádiz. A su vez, Alberto Perea se ha despedido en redes sociales de la afición gaditana y el club con las siguientes palabras:
“Parece que fue ayer, pero ya hace cinco años desde que fiché por este gran club. Hoy pongo fin a la etapa más bonita e importante de mi carrera como profesional. Lo hago con pena porque dejo amigos para siempre, una afición inigualable y una ciudad maravillosa. Pero me marcho orgulloso de lo conseguido durante estos años, con ese ascenso tan especial a Primera División, categoría en la que siempre tiene que estar el @cadizclubdefutbol. Nuestros caminos se separan aquí, pero voy a seguir siendo un cadista más de por vida. Os deseo toda la suerte del mundo esta temporada“.
Más historias
Inaugurado el salón ‘Motorsur 2024’: hasta mil vehículos de 52 marcas diferentes
Este sábado se celebra el sorteo del orden de actuación del COAC 2025
Concluidos los trabajos para mejorar el firme en la carretera A-314 entre Vejer y Barbate