El Centro de Salud Cayetano Roldán de San Fernando desarrolla hoy su actividad con normalidad, después de que ayer una avería en el grupo electrógeno provocara que esta infraestructura sanitaria se quedara sin energía eléctrica.
El grupo electrógeno ya está en funcionamiento, permitiendo la labor en el centro, y en la tarde de ayer se instaló un nuevo transformador que estará completamente operativo a lo largo del día de hoy.
Las consultas no demorables se atendieron la mañana y la tarde de ayer en el Centro de Salud isleño Tomás del Valle, gracias a un equipo de médico, enfermera, pediatra y del personal administrativo que el Distrito Sanitario Bahía de Cádiz-La Janda trasladó para cubrir esta atención a personas usuarias de Cayetano Roldán. Por su parte, las extracciones, se han reprogramado entre hoy y mañana.
La Dirección Gerencia del Distrito Sanitario Bahía de Cádiz-La Janda ha querido agradecer a los técnicos de Mantenimiento su eficiente labor, que ha permitido que la incidencia sólo afectara a este Centro de Salud en el día de ayer y que hoy esté funcionando con normalidad.
Más historias
Unidad política en Barbate para exigir la mejora de servicios públicos básicos
San Fernando crea más de medio centenar de nuevos empleos
Rodríguez Súnico dimite como concejal del Ayuntamiento de Puerto Real