El pasado marzo se estrenó la campaña ‘A un clic de ti’, diseñada por el Servicio Provincial de Recaudación y Gestión Tributaria de Diputación para facilitar la atención personalizada mediante un sistema de cita previa. Desde entonces son más de 100.000 los contribuyentes que han utilizado esta opción y que han sido asistidos en alguna de las sedes de una red conformada por 51 oficinas. El dato, ponderado con los 145 días hábiles transcurridos, revela que cada día se atendieron a 690 personas en las sedes de Recaudación.
Tras estos resultados positivos, desde el Servicio Provincial de Recaudación y Gestión Tributaria –del que es responsable el diputado Víctor Mora– han decidido reactivar la campaña informativa sobre este recurso. Las citas previas pueden concertarse a través de la web www.citapreviasprygt.es; desde esta página se podrá solicitar la cita en una oficina determinada indicando la incidencia o el trámite concreto, o bien cancelar la fecha en principio asignada.
La existencia de este sistema no elimina la atención telefónica para las personas que no están familiarizadas con los trámites en línea desde el ordenador o dispositivos móviles. Esta asistencia personalizada se resuelve en el teléfono 856 940 262.
Más historias
Motorsur 2024 concluye con datos muy positivos: más público y más ventas de coches
Jerez y la magia de su Navidad protagonizan el spot publicitario de Macallan ‘A Night on Earth in Jerez’
El teléfono de las mujeres gestiona en Cádiz más de 4.600 llamadas