El entrenador cadista valoró la victoria ante el RCD Mallorca. “Necesitábamos una victoria para dar una alegría a nuestra gente en casa. El gol nos ha ayudado, porque teníamos claro que remontar al Mallorca era muy difícil, ahí se sienten muy fuertes. La primera parte ha sido bastante completa, hemos sido mejores que ellos. El penalti nos ha reforzado, además. En la segunda parte hemos sido más contemplativos, pero en cómputo general el equipo ha estado bien, sólido, contundente. Me voy muy contento porque es el último partido de la primera vuelta y tener diecinueve puntos es importante para afrontar la segunda”.
Golpe. “Hemos estado muchas veces con la posibilidad de dar un golpe y salir de la zona de descenso y hoy lo hemos dado. Esto sirve para seguir creciendo, seguir creyendo. Debemos estar convencidos de ello”.
Trabajo de todo el plantel. “Muchas veces nos olvidamos de los jugadores que salen desde el banquillo y hoy han estado muy bien. Todos han salido con energía, nos han dado fuerza, refresco. Jugadores que han salido de inicio como Negredo, Álex, Théo han hecho un trabajo grande. Llego a esta comparecencia contento”.
Más historias
Las intensas lluvias inundan el centro de Jerez
Torres: “Los presupuestos de la Junta vuelven a ser una humillación para Cádiz”
Real Jaén – Cádiz CF: expediente cumplido con solvencia (0-3)