El candidato del PP a la Alcaldía de Cádiz, Bruno García considera que “las asociaciones vecinales son fundamentales para sopesar el día a día de las ciudades. Tienen un papel imprescindible que no se puede seguir ignorando”. Con este y otros motivos Bruno García mantuvo una reunión con representantes de la Federación de AAVV Vecinos Cádiz. En el encuentro estuvieron presentes también los concejales José Manuel Cossi, coordinador de la campaña del candidato, y Nuria Sánchez.
“Vamos a trabajar para que sean un interlocutor válido”
Bruno García afirma que estas entidades “tendrán de nuevo voz, opinión y participación, porque no se les puede seguir dejando de lado”. El alcaldable aclara que “vamos a trabajar para que sean un interlocutor válido. Lo haremos con dedicación, esfuerzo y presencia en las calles gaditanas, de tal manera que tengamos ese termómetro que refleje la realidad de los barrios”.
Bruno García ha planteado ya la puesta en marcha de un calendario de visitas con las diferentes asociaciones que comienza en Extramuros hoy mismo.
Problemas de aparcamiento o falta de mantenimiento
Bruno García considera que “las asociaciones vecinales son fundamentales para sopesar el día a día de las ciudades”. Entre las cuestiones que pusieron sobre la mesa las entidades vecinales destacan los problemas de aparcamiento o la falta de mantenimiento en la ciudad. Además, la peatonalización del Casco Histórico, el funcionamiento de las líneas de autobuses urbanos, problemas con el Patrimonio o la activación del Reglamento de Participación Ciudadana.
Más historias
Cádiz pone en marcha acciones formativas para menores de 30 años y mayores de 45
Concluidos los trabajos para mejorar el firme en la carretera A-314 entre Vejer y Barbate
La periodista gaditana Salud Botaro presenta su primer libro