El candidato del PP a la Alcaldía de Cádiz, Bruno García, acompañado por su coordinador de campaña, José Manuel Cossi, mantuvo días atrás un encuentro con integrantes de la asociación ‘Las Desamparadas’, presidida por Rosa María Núñez. La reunión forma parte de uno de los pilares en los que está basando su trabajo el candidato popular: las reuniones sectoriales que permiten tener una visión más global de cómo se sienten los miembros de estos colectivos y qué posibles soluciones hay para atender sus reivindicaciones.
En el encuentro se pusieron sobre la mesa cuestiones como la necesidad de reactivar la formación para mujeres desempleadas, de tal forma que puedan actualizarse tanto en su profesión como en cuestiones que puedan suponer un plus a la hora de conseguir un empleo. También hubo un momento de la reunión en el que se abordaron cuestiones relacionadas con las viviendas públicas y el precio del alquiler.
Asimismo, se abordó la necesidad de otorgar un mayor papel a las mujeres, tanto a través del Consejo Local como de la propia Fundación de la Mujer, a la vez que hacer frente a la violencia de género con los instrumentos que existen a nivel local y que pueden potenciarse de cara a un futuro próximo.
Bruno García subrayó que, para los populares “las mujeres son fundamentales en la esfera social y política del ámbito local, por lo que a lo largo de estas semanas mantendremos encuentros con todos aquellos colectivos que estén interesados en aportar a esta ciudad. Porque ellas son las que verdaderamente saben qué necesitan y cómo es el ambiente en el que se mueven, y es a ellas a quienes vamos a escuchar”.
Paralelamente Bruno García continúa con las entrevistas, encuentros y visitas convencido de que “las personas, lo cercano, el día a día, son claves desde las que se puede construir la política que Cádiz necesita”; para lo que se puso en marcha ‘En Persona’, para el que se ha habilitado un número de teléfono (676 09 76 50) a través del cual contactar vía whatsapp.
Más historias
Motorsur 2024 concluye con datos muy positivos: más público y más ventas de coches
Jerez y la magia de su Navidad protagonizan el spot publicitario de Macallan ‘A Night on Earth in Jerez’
El teléfono de las mujeres gestiona en Cádiz más de 4.600 llamadas