Empate que sabe a poco por las formas en las que ha sucedido. Un penalti en fuera de juego condicionó que el conjunto local no consiguiera sacar los tres puntos en el Nuevo Mirandilla. El entrenador cadista, Sergio González, atendió a los medios tras el encuentro ante el Getafe.
El técnico cadista lo tenía claro “estoy muy cabreado”. Sobre el trascurso del partido, si solo nos referimos a tema de juego. González indicó que “la primera parte salimos bien, entendíamos que el partido iba a depender de pequeños detalles y tener ocasiones para hacer gol. Hubo fases en las que nos costó un poco más. El primer gol nos dio alas. En el segundo tiempo estuvo el partido muy equilibrado, pero nosotros algo mejor que ellos. Quiero enfatizar el partido de los chicos, hay que estar orgullosos”.
Lo que sí resaltó fue lo orgulloso que estaba del equipo. En un partido trascendental para el devenir de la competición para el conjunto de la Tácita de Plata, los jugadores no le perdieron la cara al partido y rindieron de manera óptima. “Los chicos han hecho todo lo que tenían que hacer para conseguir una victoria y darnos un salto de calidad importante en la tabla. No ha podido ser y solo nos queda seguir trabajando”.
Sergio González no quería dedicarle tiempo al árbitro del encuentro, pero finalmente si se pronunció tras lo vivido esta noche en el Nuevo Mirandilla. “No quiero hablar del árbitro, mejor hablo de nosotros, del gran partido que hemos hecho, de que hay que darle continuidad a lo que estamos haciendo”. El entrenador del Cádiz señaló en conferencia de prensa que “nos jugamos la vida, los chicos se matan, se dejan la vida y luego alguna persona externa pues hace que realmente se vaya todo al traste”.
Aunque lo reseñable ha sido el toque de atención que ha querido mandar, no solo al árbitro del choque sino al estamento arbitral. “Que se pongan mucho las pilas, si cada decisión es vital para todos los equipos”.
Más historias
La Policía alerta en Cádiz de una nueva estafa para solicitar “bizums” a través de WhatsApp
160.000 euros para impulsar actividades de intervención social en San Fernando
El Ayuntamiento de Cádiz quiere poner el tope del 4% en el número de viviendas turísticas