La batalla frente al Espanyol se saldó con un empate muy valorado por el técnico cadista. Sergio regresaba a su casa y tenía clara la importancia del partido y del punto. “Ha sido muy difícil. Cuando nos jugamos la vida los equipos como hoy, es lo que hay y eso se nota. Sin embargo, hemos salido mejor que ellos en la primera parte, al menos los primeros quince minutos, a pesar del ambiente perico, cómo se ha involucrado el público, era difícil pero hemos tenido ocasiones como la del Pacha o la de Sergi Guardiola. En la segunda mitad el partido se ha convertido en ida y vuela y eso no nos interesaba. Han tenido esos palos, hemos tenido dos o tres situaciones que no han salido sobre todo en el último pase pero hemos conseguido un punto que nos sirve de mucho”, dijo.
Para el entrenador cadista, “lo importante era no perder aquí hoy y aunque veníamos a ganar porque el equipo tiene una idea de juego muy clara, sabe a lo que juega, la consigna era aguantar e ir creciendo a medida que avanzaba el partido y creo que hemos estado bien, hemos tenido la fortuna de esos dos palos pero hemos tenido también situaciones para haber marcado”.
Ledesma fue uno de los mejores del partido en su regreso tras cumplir cuatro partidos de sanción. “Tenemos garantías en la portería, David ha hecho cuatro partidos sensacionales y es una suerte para mí tener dos grandes porteros”.
También se refirió a la lesión de Fali: “Al final es la ley de Murphy. Jorge Mere tuvo una contractura el otro día y no ha podido venir aunque Chust ha estado muy bien después de mucho tiempo inactivo. Las lesiones afectan a nivel de tener efectivos y cuantos más jugadores, mejor. Las lesiones, como la de Fali, son muy inoportunas. Pero estamos seguros de que los chavales están esperando su oportunidad y eso es una garantía”, comentó.
Más historias
La DANA también paraliza el fútbol en Jerez
Cádiz inicia tres días de luto por los fallecidos a causa de la DANA
San Fernando decreta tres días de luto y no habrá Halloween