La alcaldesa comprueba el resultado final del proyecto, que ha tenido una inversión de 406.121 euros
El Gobierno licitará en breve las obras de terminación del nuevo edificio policial, que tienen un importe de unos 900.000 euros
La alcaldesa, Mamen Sánchez, junto al teniente de alcaldesa de Urbanismo, José Antonio Díaz, y el delegado municipal de Seguridad, Rubén Pérez Carvajal, ha comprobado el resultado de las obras de urbanización de la parcela en la que se ubica el nuevo edificio de la Jefatura de la Policía Local, que ya se encuentran finalizadas y que han tenido una inversión de 406.121 euros. Se trata de una actuación cuya mejora estética supondrá, además, un revulsivo para el entorno.
La obra, que ha sido ejecutada por la empresa Manuel Alba, ha posibilitado la creación de un entorno completamente urbanizado para facilitar los accesos a la futura sede de la Policía Local, cuyo proyecto de terminación se ha aprobado recientemente por parte del Ayuntamiento por un importe aproximado de 900.000 euros, según ha informado Rubén Pérez. Asimismo, el delegado de Seguridad ha avanzado que el Gobierno prevé licitar estas obras próximamente.
Cabe recordar que la nueva Jefatura de Policía Local tiene una superficie construida total de 4.240 metros cuadrados, siendo la superficie útil total de 3.564 metros cuadrados; en la planta baja se disponen las zonas de atención al ciudadano así como las que requieren de una mayor facilidad de acceso por parte del personal. En la planta superior se desarrollan los usos eminentemente administrativos y los de carácter más representativo, mientras que, en el sótano, se disponen zonas de servicio y aparcamiento.
Más historias
San Fernando aprueba el proyecto de presupuestos para 2025
Inaugurado el salón ‘Motorsur 2024’: hasta mil vehículos de 52 marcas diferentes
Este sábado se celebra el sorteo del orden de actuación del COAC 2025