Horas ha tardado la Policía Nacional en detener al presunto atracador que este miércoles era noticia por atracar un estanco en el centro de Cádiz. El presunto ladrón amenazó con un cuchillo, tal y cómo muestran las imágenes de seguridad del establecimiento, a los dueños y se marchó con un botín de unos 400 euros.
El presunto atracador podría ser un vecino del Barrio de la Viña que ha sido detenido horas después del atraco gracias a las imágenes de las cámaras de seguridad que se han compartido por las redes sociales. “Como te escuche chillar te mato” le dice a la dependienta del establecimiento tras arrebatarle toda la recaudación”.
En el mismo vídeo se puede ver cómo entra un joven al establecimiento que se marcha al darse cuenta de lo que está sucediendo, asustado al ver al atracador cuchillo en mano.
Una vez que la Unidad de Delincuencia Urbana de la Comisaría de Cádiz lo tenía identificado, se estableció un dispositivo la detención que llegó apenas 24 horas después del atraco, en torno a las 10.00 de esta mañana de jueves.
El detenido se enfrenta a cargos por delito de robo con violencia e intimidación y se encuentra en los calabozos de la Comisaría gaditana para pasar a disposición judicial en las próximas horas.
Más historias
Almudena Martínez expresa el apoyo de la Diputación a los vecinos afectados por el temporal en la provincia
La DANA afecta a la actividad en algunos centros sanitarios de la provincia
San Fernando y Chiclana concentran las atenciones por lluvia esta mañana