El Partido Popular de Setenil de las Bodegas arrancó anoche la campaña electoral con la tradicional pegada de carteles encabezada por su candidato, Carlos Alarcón, que trasladó su ilusión porque “el PP llegue el 28 de mayo al Ayuntamiento tras ocho años sin representación”, apelando, por ello, al “voto del cambio y la seguridad que da el Partido Popular de Juanma Moreno en Andalucía”.
Carlos ha destacado que “desde el PP de Setenil vamos a ofrecer una campaña cercana, participativa y directa, en la que se pueda visualizar y trasladar la importancia del Partido Popular en la vida política del municipio”.
Por ello, se encuentra en contacto con diferentes sectores sociales y económicos de Setenil para mostrar su disposición en “mejorar la vida de los setenileños” con propuestas claras y concisas.
Teléfono a disposición de los ciudadanos
Igualmente, Carlos ha puesto a disposición de todos los vecinos un teléfono (678461664) para que puedan contactar directamente con él a través de llamadas o mensajes vía whatsapp.
Así, Carlos ha afirmado que estamos haciendo una campaña “persona a persona” porque “quiero hablar cara a cara con todos y cada uno de mis vecinos y conocer los problemas que les preocupan para buscar soluciones a partir del 28 de mayo desde el Ayuntamiento de Setenil de las Bodegas”.
Más historias
El PP, con García Pelayo a la cabeza, conquista la ciudad de Jerez
Cavada logra la mayoría en San Fernando para el PSOE
Bruno García consigue la mayoría absoluta en Cádiz