album-art

00:00

Bruno García pide el voto útil a los progresistas que quieren ver cómo Cádiz mejora “porque es la meta común que nos une”

El candidato del PP a la Alcaldía, Bruno García, ha agradecido hoy al presidente del PP de Andalucía, Juanma Moreno, su presencia “en este caso aquí, en Extramuros, donde hay muchos gaditanos muy pendientes de lo que pase el domingo, porque nos jugamos mucho; nos jugamos seguir en el camino en el que estamos, que la mayoría de gaditanos dicen que no es el adecuado, o cambiar. Y por eso hoy me dirijo a todos los gaditanos, a todos sin excepción, a los progresistas que quieren cambiar esta ciudad, que quieren ver cómo mejora Cádiz, porque es la meta común que nos une”, comentaba Bruno García, candidato del PP. Estamos explicando que hay una opción para conseguirlo, para asegurar ese cambio que reclaman, y esa opción es el Partido Popular”.

Bruno García señaló también que su proyecto pasa por “dejar atrás la mala gestión y convertirnos en un equipo que gestione con eficacia; y sobre todo dejar atrás el sectarismo para dar paso a ese gobierno para todos que va a formar mi equipo. Pero para asegurar el cambio necesitamos que se aúne el voto en el Partido Popular de todos aquellos que no se conforman con la situación que tiene la ciudad”.

La Junta como aliada del PP de Bruno

El candidato popular afirmó hoy, en presencia del presidente andaluz, que “cuando hagamos posible este cambio, ese gobierno para todos, Cádiz se gestionará desde el diálogo, el encuentro, y con un aliado clarísimo que es la Junta de Andalucía y Juanma Moreno, que ha demostrado su compromiso empezando a resolver problemas de décadas que tenía esta ciudad. Y ahora tenemos la oportunidad de alinear el gobierno del ayuntamiento con el de la Junta para beneficio de la ciudad, porque entre todos podemos hacer mucho más”.

Experiencia de gestión

Juanma Moreno señaló de cara a la cita electoral del domingo que “Cádiz necesita recobrar su dinamismo, su pulso, su potencial, y eso lo puede hacer Bruno García, porque representa lo que queremos para Cádiz; un proyecto integrador, moderado, que es punto de encuentro de toda la sociedad. Es su forma de hacer política, tiene amplia experiencia de gestión, y en esta recta final vuelvo a pedir a los gaditanos que el día 28 tienen una gran oportunidad de cambio en Cádiz”.

El presidente del PP Andaluz fue más concreto señalando que “pido el voto, por supuesto, a los que tradicionalmente nos han votado, pero también hoy, expresamente, a los que el 19 de junio pasado me apoyaron de manera generosa, a los que creen que se puede seguir haciendo un cambio en Andalucía de transformación y mejora, a aquellos socialistas que están descontentos con las políticas de Sánchez y que creen que otro tipo de políticas es posible. A todos ellos les digo que el voto de utilidad es el del Partido Popular y el de Bruno García”.

Juanma Moreno concluyó sus declaraciones recordando lo dicho por Bruno García: “Lo ha dicho Bruno, hay dos modelos, el conglomerado de partidos peleados entre ellos: por tanto, desgobierno e inestabilidad; y la otra opción es Bruno, que va a ganar, pero tiene que gobernar de manera suficiente, sin estar expuestos a populismo para que pueda hacer su proyecto, que es un Cádiz para todos. Y desde el ámbito de mi responsabilidad, como presidente, vamos a seguir cumpliendo con las reivindicaciones que tiene Cádiz para que sea uno de los grandes motores económicos de Andalucía”. De esta forma, Bruno García, candidato del PP a la alcaldía de Cádiz, pedía el voto de los progresistas.

Comparte esta noticia
Ir al contenido