
Los servicios de emergencia han rescatado el cadáver de un hombre de unos 50 años de edad este lunes en la playa de Bajo de Guía en el municipio gaditano de Sanlúcar de Barrameda, según informa Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.
Un testigo ha alertado de los hechos al centro de coordinación al encontrar un cuerpo sin vida flotando en el mar a unos 30 metros de la orilla en un pantalán sobre las 9:15 horas.
Hasta el lugar se han desplazado efectivos de Policía Nacional, Guardia Civil, Policía Local y los servicios de emergencias del Servicio Andaluz de Salud.
El instituto armado ha activado el protocolo judicial para esclarecer las circunstancias del suceso.
Más historias
Juan Luis Rojo, tras el ascenso del Chiclana CF: “El club no va a notar un cambio radical”
Un fallecido en una colisión entre tres vehículos en Arcos de la Frontera
Jueves Santo en Cádiz: horarios de la Semana Santa 2025