Aguas de Cádiz colabora un año más con la festividad del Corpus Christi repartiendo agua refrigerada a los asistentes a la procesión de hoy, domingo 11 de junio.
La empresa municipal, como en años anteriores, instalará una carpa en la plaza San Juan de Dios, junto al Ayuntamiento y cerca de la calle Pelota. Dicha carpa comenzará a funcionar a las 10:00 horas y estará operativa hasta las 14:00h cuando está previsto que finalice la procesión. El agua se tomará de la red pública que abastece a la ciudad y será refrigerada en dos dispensadores antes de repartirla en vasos de cartón de manera gratuita a todo aquel que la solicite.
Con esta iniciativa Aguas de Cádiz pretende ayudar a la ciudadanía a aliviar la sed y a paliar las altas temperaturas. Así mismo, se pretende reforzar la campaña que de manera continuada se viene haciendo desde hace años en pro del consumo de agua de grifo frente a la embotellada, por ser de muy buena calidad, saludable, mucho más barata y no generar residuos plásticos escasamente biodegradables, lo que contribuye a cuidar del medio ambiente.
Más historias
Cádiz prohíbe la pirotecnia en Navidad
Ifeca exige la retirada de llaveros con la imagen de Franco
Cavada presume de Navantia San Fernando como fábrica de buenas noticias