El Ayuntamiento de Cádiz, a través del área de Medio Ambiente, cierra este jueves la temporada baja de playas y activará el viernes 16 de junio la temporada media, que se extenderá hasta el día 30 del mismo mes.
Así, de 11.00 a 19.00 horas de lunes a domingo permanecerán abiertos tres módulos de la playa de la Caleta, en concreto el módulo central y dos módulos desmontables ubicados junto al Balneario de la Palma y el camino del Castillo de San Sebastián; el módulo central y el módulo Rompeolas de la playa de Santa María del Mar; los seis módulos de la playa Victoria (junto a las calles Raúl Calvo, Antonio Accame, Doctor Herrera Quevedo, Neptuno, Sirenas y Caracolas); y el Balneario de Cortadura y El Chato en la playa de Cortadura.
Botiquines
También estarán operativos de lunes a domingo los botiquines de la playa de la Caleta, la playa de Santa María del Mar, la playa Victoria (Central y Delfines) y el Balneario de Cortadura. Asimismo, el botiquín del módulo Isecotel en la Victoria y el de El Chato en Cortadura estarán disponibles los sábados y los domingos.
En cuanto al servicio de playa integrada, estarán en funcionamiento el módulo de la Caleta y los módulos Drago, 3 y 5 de la playa Victoria, así como los puntos de información turística de ambas playas, con oficinas situadas en la Caleta (paseo Antonio Burgos) y el Módulo Central (a la altura de la Glorieta Ana Orantes), respectivamente.
Cabe recordar que la pretemporada de playas comenzó el pasado 2 de abril y se extendió hasta el 31 de mayo, cuando entró en funcionamiento la temporada baja. Del 1 de julio al 31 de agosto estará vigente la temporada alta, con todos los servicios operativos. Del 1 al 15 de septiembre y del 16 al 30 se activará de nuevo la temporada media y baja, respectivamente.
Más historias
San Fernando lleva el viernes a pleno la aprobación definitiva del presupuesto
El legado de Paco de Lucía brilla en un fin de semana histórico
El Hospital de Puerto Real celebra la Navidad con sus pacientes, familiares y profesionales