album-art

00:00

“Queremos dar las gracias a Chiclana por vivir, llenar y sentirse identificada con nuestra fiesta mayor”

Los delegados municipales en funciones de Fiestas, Tráfico y Seguridad y Vías y Obras, José Alberto Cruz, Jose Vera y Mª Ángeles Martínez Rico, respectivamente, han realizado un balance muy positivo de lo que ha sido la Feria y Fiestas de San Antonio que finalizó en la jornada de ayer. “Queremos dar las gracias a Chiclana por vivir, llenar y sentirse identificada con nuestra fiesta mayor. Todos los días hemos tenido la imagen de las calles del ferial llenas, en las que costaba andar”, ha explicado el delegado de Fiestas.

“Hemos demostrado que con una buena programación y con el sentir de querer hacerlo lo mejor posible, con todo el mundo trabajando en equipo desde todas las delegaciones del Ayuntamiento, es la mejor manera para que todo salga bien. Esto ya lo demostramos con la lluvia del primer día, porque todos estuvimos muy bien coordinados para que empezáramos con buen pie pese a las inclemencias del tiempo”, ha señalado José Alberto Cruz, quien ha agradecido “la labor de los feriantes, a los caseteros, a los colectivos, a las academias y a los cuerpos de seguridad, que han estado coordinados con el Ayuntamiento y han demostrado que se puede hacer un gran trabajo para que todo se desarrolle según lo previsto”.

Satisfechos y orgullosos desde la seguridad y el tráfico

Jose Vera ha incidido en que, “desde el área de seguridad y tráfico, nos sentimos satisfechos y orgullosos una vez acabada la feria. Estamos satisfechos por el trabajo realizado, tanto en la fase previa de planificación y coordinación para poner todo el operativo en marcha, como de los días de feria.

“Ha sido una feria larga, pero no ha habido altercados graves y por ello estamos contentos. Hay datos del trabajo realizado por los agentes en el ferial como que se han interpuesto 177 denuncias por tenencia o consumo de drogas, se han tramitado 20 denuncias por miccionar en la vía pública y otras por alteración del orden público, desobediencia a agentes de la autoridad, por portar armas blancas y que fueron retiradas por nuestros agentes”.

Comparte esta noticia
Ir al contenido