El extremo del Cádiz CF, Iván Alejo, concedió una entrevista a los medios oficiales del club para analizar la temporada recién concluida y realizar un balance, hablar del mejor y del peor momento y enviar un mensaje a la afición.
Balance de la temporada. “Es un balance muy bueno porque hemos conseguido el objetivo de la permanencia después de un año muy complicado en el que no empezamos bien, con cinco derrotas, y todo el mundo nos daba por muertos. El equipo ha sabido reponerse, tirar para adelante. Se ha reforzado muy bien en invierno y hemos podido darle la vuelta a la situación. Estamos muy contentos de estar por cuarto año consecutivo en Primera”.
Mejor momento de la temporada. “Me quedo con la comunión que ha habido entre equipo y afición, sobre todo en los tres últimos partidos en casa: Celta, Valladolid y Valencia. Se volcaron con nosotros, y nosotros creo que también le respondimos. Ese es el momento clave en el que supimos estar todos unidos a pesar de las adversidades”.
Peor momento de la temporada. “Tanto a nivel colectivo como individual creo que fue esa época al principio en la que hubo cinco derrotas, muchísimas dudas y en la que ni nosotros mismos confiábamos en nosotros. A nivel individual hubo una racha en la temporada, de diciembre a febrero, en la que fueron momentos difíciles. He sabido darle la vuelta con el apoyo de la gente, del míster y del club. La temporada ha terminado de muy buena manera”.
Mensaje a la afición. “No le puedo decir nada, únicamente palabras de agradecimiento. Siempre han estado ahí. Sin lugar a dudas, los recibimientos que nos han hecho han sido apoteósicos e increíbles. Han demostrado, una vez más, que son la mejor afición de España en los recibimientos y en el campo luego. Espero que puedan seguir apoyándonos mucho tiempo más en Primera División”.
Más historias
Unidad política en Barbate para exigir la mejora de servicios públicos básicos
Ortega: “Hasta el propio concejal de Memoria Democrática le pide a Bruno García que no cambie el nombre del estadio”
San Fernando crea más de medio centenar de nuevos empleos