Las sillas para poder contemplar la Procesión Magna Mariana del próximo 30 de septiembre en San Fernando, se podrán adquirir a través de la plataforma de Ticketing gestionada por la empresa Impronta Soluciones, compañía española de servicios, líder en ingeniería, diseño y desarrollo de tecnología y software relacionado con la venta de entradas.
Abonados Carrera Oficial
Los actuales abonados a la Carrera Oficial de San Fernando tendrán la posibilidad de contar con unos días de venta exclusiva para ellos, desde el día 8 de agosto y hasta el día 16 del mismo mes, en que podrán adquirir de forma preferente un número máximo de 6 sillas por usuario de la Carrera Oficial. Para ello tendrán que entrar en el siguiente enlace https://hermandadesdesanfernando.janto.es que podrá encontrar en la página web oficial del Consejo de Hermandades https://hermandades-de-san-fernando.org.
Una vez dentro de la página de compra, se le solicitará al abonado un usuario y clave que le proporcionamos en la presente carta. Con ese usuario y clave podrá acceder hasta el día 16 de agosto. A partir del 18 de agosto estará abierto a todo el público en general que desee adquirir sillas dentro del recorrido oficial para la Procesión Magna Mariana del 30 de septiembre, y no necesitará el uso de usuario y clave de acceso. Los abonados de Carrera Oficial, recibirán en los próximos días una carta con toda la información al respecto.
Público en general
A partir del 18 de agosto, el público en general podrá acceder a la compra de sillas para la Procesión Magna a través siguiente enlace https://hermandadesdesanfernando.janto.es/ que podrá encontrar en la página web oficial del Consejo de Hermandades https://hermandades-de-san-fernando.org/
Se Podrán adquirir un número máximo de 6 sillas por persona.
Importante: La única forma de adquisición de sillas será por Internet.
Precio silla: 14,00 € (IVA Incluido).
Más historias
La Junta actúa para reparar daños ocasionados por la DANA en varias carreteras
Venta de Vargas: Musical Flamenco en el Teatro de Las Cortes
El alto riesgo de incendios termina con 12 menos que en 2023