La presidenta de la Diputación de Cádiz, Almudena Martínez, ha recibido este jueves, en el Palacio Provincial, al presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, y al vicepresidente, Rafael Contreras, para mantener el primer encuentro entre ambas instituciones desde que llegó al cargo tras las pasadas elecciones municipales.
En la reunión también estuvieron presentes el primer y segundo teniente de alcalde del equipo de gobierno, respectivamente.
El encuentro ha servido para poner de manifiesto los numerosos lazos que unen al club cadista con la institución provincial. Cabe recordar, no obstante, la buena sintonía que históricamente ha existido entre ambas entidades a lo largo de los años y que se traduce, entre otras cosas, en un marco estable de colaboración entre la Diputación de Cádiz y el Cádiz CF que se regula anualmente a través de un contrato de patrocinio.
Ambas instituciones expresaron su voluntad de seguir manteniendo cauces de colaboración que redunden en beneficio de los ciudadanos de toda la provincia.
Más historias
San Fernando entrega los restos de Manuel de Sancha, el primer militar que se opuso al golpe de estado
Dos partidos de sanción para Paco López
Los primeros voluntarios de la Policía Local de Cádiz parten a Valencia para ayudar tras el paso de la DANA