El entrenador del Cádiz, Sergio González, atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva en la previa del duelo ante el FC Barcelona de este domingo. “Semana buena. La primera victoria nos ha dado un subidón de energía. Siempre que la sensación y la alegría es positiva se nota en el ambiente de trabajo. Vamos con la idea de hacer un gran partido y competir ante un gran rival como es el Barça”.
Afrontando el duelo ante el vigente campeón de LALIGA. “Vamos con buena confianza, con la flecha hacia arriba y vamos a aprovechar el momento. Vamos con la confianza de saber que si competimos bien somos un rival difícil”.
El encuentro no se disputará en el Camp Nou. “El escenario me cae muy buenos recuerdos porque fue el campo en el que debuté en Primera División con el Espanyol. Me motiva jugar en este campo. Los cambios tienen un proceso y ojalá podamos cogerles a contrapié. El césped estará perfecto, el campo es buen campo, y ojalá sea un hándicap que podamos aprovechar con un buen resultado”.
La victoria de hace dos partidos en la memoria. “Los precedentes sirven para saber que somos capaces de conseguirlo. Con el Valladolid y con el Espanyol nunca conseguimos ganarle al Barça, y con el Cádiz lo hicimos. Por qué no puede darse otra vez la misma circunstancia. Xavi le da sus matices diferenciales al juego del equipo, es diferente a aquel partido. Vamos a ver lo que acaban haciendo, pero tienen muchas capacidades y el directo del fútbol va marcando el partido”.
Más historias
Concluidos los trabajos para mejorar el firme en la carretera A-314 entre Vejer y Barbate
La periodista gaditana Salud Botaro presenta su primer libro
‘Odón de Buen’: El mayor buque oceanográfico del país se presenta en el muelle de Cádiz