El Cádiz CF hizo un gran trabajo y Sergio así lo reconoció tras el choque en la vuelta a Montjuic, “un lugar de muy buenos recuerdos en mi vida”. “Ellos son muy buenos, hemos hecho un partido más que digno, pero ante un equipo como el Barcelona es normal que ellos tengan más ocasiones que tú, pero tú tienes que meter las tuyas y ellos no las suyas, no ha sido así, salimos reforzados pero fastidiados por la derrota”. Te vas con la satisfacción de haber competido bien, de haber hecho un buen partido pero con esa sensación agridulce de que se te ha escapado al final”.
Un plan, defender y contraatacar: “Creo que el equipo ha hecho un esfuerzo terrible, creo que el partido ha ido por el plan que pensábamos, ellos más con la pelota, nosotros fuertes sin balón pero teniendo la frescura suficiente para dar esos pases en la salida. Creo que hemos sido un equipo muy competitivo, en la primera parte creo que ellos han tenido un par de ocasiones, nosotros hemos tenido el mano a mano de Roger que también ha sido muy buena pero al final un partido contra el Barça es complicado”.
Admitía que habían cerrado bien en el centro del campo, que habían cerrado bien pero les faltó algo en el gol de Pedri.”En la jugada de Pedri nos ha faltado un pequeño choque ahí que hubiera sido guay, al final hay un pase muy bueno y Pedri se lanza muy bien cuando parecía que Conan iba a llegar a la pelota pero no ha sido así. A partir de ahí el partido se nos ha ido un poco pese a que hemos tenido un par de situaciones para empatar”.
Explicó también el plan táctico y los cambios en el inicio del choque: “Buscábamos con Álex el cerrar por dentro, ellos se meten mucho por dentro y queríamos igualarlo con Álex en esa situación. Si los pivotes estaban cogidos por ellos, que Álex tuviera libertad para aparecer; Y con Chirs en banda buscábamos la diagonal, sorprender a la línea de tres y es verdad que no nos estábamos saliendo porque los cambios de orientación no estaban yendo hacia ese lado. Luego al cambiar con Chris arriba y Álex en la izquierda nos ha dado fuerza, espíritu y ruptura”.
Más historias
Paco López y las lágrimas por Valencia
Dos partidos de sanción para Paco López
Venta de entradas para el Mirandés – Cádiz