La asamblea extraordinaria que tendrá lugar este viernes no contará con la presencia del Cádiz CF que no ha acudido a las anteriores por su mala relación con Luis Rubiales, o al menos, por las constantes disputas y diferencias entre club y el directivo granadino que está con pie y medio fuera de la RFEF.
El club amarillo ha sacado un duro comunicado contra Rubiales dando sus razones de por qué no estará en la Asamblea. “El Cádiz CF no acudirá este viernes a la asamblea convocada con carácter urgente por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), como no lo ha hecho a anteriores reuniones, porque ni ha creído, ni cree, ni creerá la gestión de su presidente, Luis Rubiales”.
Esta decisión no es motivo de sus últimas actuaciones, como ahora cuando es triste protagonista por actos incalificables y por lo que nuestro fútbol está señalado a nivel mundial, sino por muchas otras en las que no ha estado a la altura de lo que este deporte merece, desde las categorías más modestas como a las profesionales en todas sus secciones, tanto femenino, masculino o árbitros“.
Queda clara, pues, la postura del Cádiz CF que lleva años denunciando la mala gestión del dirigente granadino al frente de la RFEF. Célebres son las cartas del Presidente Manuel Vizcaíno con aquello de “Luis arregla el VAR”.
Más historias
Paco López confirmó la no presencia de Alarcón y Kouamé en Granada: “Esto lo gestiono de forma interna”
El Cádiz CF lanza su línea de ropa retro
José Mari anuncia su retirada del fútbol profesional