El entrenador cadista analizó el encuentro ante el Athletic en la sala de prensa de San Mamés. “No hemos estado bien en el partido, hemos estado imprecisos con el balón, no sumábamos pases, no hemos tenido profundidad y nos hemos dedicado a solventar acciones defensivas. Hemos visto un Cádiz que no ha competido, que ha estado lejos de lo que es, pero es la excepción que confirma la regla. Tenemos que aprender, encajar el golpe. Muy mal partido nuestro. Esto sigue”.
El rival impuso su manera de jugar. “El Athletic es un equipo muy físico, que te somete a un ida y vuelta donde son mejores que tú. Equipo muy virtual que se planta fácil en tu área. En acciones aisladas nos han generado dos tiros al larguero en el primer tiempo. Estábamos sobreviviendo. En el segundo tiempo buscamos frescura y no lo conseguimos. Al encajar el gol nos hicieron mucho daño, no fuimos capaces de restablecernos. El partido a partir de ahí estaba muy difícil ya”.
Autocrítica. “Somos un equipo que hemos ganado los partidos en los que hemos ganado los duelos. Hoy hemos estado imprecisos, no hemos podido bajar el balón, trenzar pases. No hemos estado fuertes. No hemos sido capaces de generar fútbol. No puedo buscar ninguna excusa”.
Más historias
Paco López confirmó la no presencia de Alarcón y Kouamé en Granada: “Esto lo gestiono de forma interna”
El Cádiz CF lanza su línea de ropa retro
José Mari anuncia su retirada del fútbol profesional