La primera teniente de alcalde, Ana González; el delegado municipal de Juventud, José Alberto Cruz, y el delegado municipal de Fiestas, Fede Díaz, han visitado las instalaciones de la empresa chiclanera Decolor, donde se ultiman los detalles de las carrozas que saldrán a la calle con motivo de Halloween. Unos motivos que están preparados para salir por las calles del centro de la ciudad el lunes 30 de octubre a las 19.00 horas y el martes 31 a las 20.00 horas.
“Estamos hablando de una iniciativa pionera en la provincia de Cádiz, porque no tenemos constancia de cabalgatas con caramelos con motivo de Halloween”, ha expresado Ana González, quien ha resaltado que “el éxito estará asegurado, puesto que así está sucediendo con las figuras ya instaladas en la puerta del Ayuntamiento y en el Mercado de Abastos, con numerosas personas haciéndose fotos”. “Darle la enhorabuena a Decolor y a las delegaciones de Mercado y Juventud por el trabajo realizado de cara a estos próximos días”, ha comentado.
Por su parte, Noelia Zambrana, diseñadora de Decolor, ha explicado que “las carrozas están inspiradas en las figuras que tenemos en la puerta del Ayuntamiento, que titulamos ‘El evento tóxico’”. “Además, junto a las figuras diseñadas irán figurantes con trajes de exterminador”, ha comentado.
Hay que recordar que Decolor también ha sido la encargada de ejecutar las figuras que desde hace unos días ya se encuentran instaladas en la puerta del Ayuntamiento y en el Mercado de Abastos con motivo de las fiestas de Halloween y Tosantos.
Más historias
Sanlúcar gestiona el aporte de agua a los colegios ante el corte de la red general
Navidad 2024 en Chiclana: programación y cartel
AIG presentará una moción para frenar la turistificación en Cádiz