El entrenador cadista, Sergio González, compareció en rueda de prensa en la previa del Cádiz – Sevilla de mañana sábado. Un duelo en el que los amarillos necesitan cambiar el rumbo negativo de los últimos encuentros y lograr una victoria que devuelva la confianza al bloque dirigido por el técnico catalán.
Sergio González reconocía que, tras la dura derrota en Valencia, “ha sido una semana de autocrítica. Hay que aprender, corregir, ser autocríticos, pero ya estamos con la confianza suficiente para hacer un gran partido ante un rival fuerte, pero nosotros también somos fuertes en casa”.
Equipo. “Necesitamos la frecuencia flobal de todo el equipo para conseguir la victoria. Necesitamos estar todos a un gran nivel y eso necesita mucha concentración. El equipo se ha formado para jugar con 1-4-4-2, aunque se puede pivotar dependiendo el rival. Esa es nuestra idea. El equipo consigue los resultados desde el rendimiento colectivo”.
Bajas. “Brian está en la última semana de proceso de reincorporación. Tenemos las bajas ya conocidas de Fede, Luis y Martín. Momo no se ha recuperado de las molestias del isquio. Por otro lado, recuperamos a Darwin, Rubén y Víctor Chust”.
Afición. “Tenemos una baza importantísima en la afición. Ya le he comentado a los chicos que tenemos que retroalimentarnos. Ojalá se culmine con una victoria nuestra”.
Más historias
Fede ya piensa en el Deportivo: “Hay que ganar sí o sí”
Paco López: “Hay muchas cosas positivas del partido”
El Cádiz saca un valioso punto ante el Granada