El futbolista de Torrecera hizo un gran trabajo como central ante el Sevilla, dejando su lateral zurdo a Luca Pires, otro que destacó. El jerezano, reconoció que es una lástima el empate tras la ventaja inicial: “La sensación es agridulce porque después de la buena primera parte, una media hora espectacular, robando, apretando, pero el Sevilla es un gran equipo y no hemos podido lograr la victoria”.
Se vieron algunas diferencias entre el Cádiz de la Primera parte y del segundo: “El eqipo ha salido bien en la segunda parte pero no hemos sido capaces de encontrar puerta para marcar el tercero pero el Sevilla quizás ha salido mejor, atacando más. El Sevilla ya sabemos que es un grandísimo equipo, le hemos apretado bastante bien, ellos han salido más a atacar en la segunda parte, es jodido que se nos escapen los puntos”.
Pero tiene claro que esto no se acaba aquí y confía en que la mala racha de dos meses y siete encuentros sin ganar se acabe pronto: “Nosotros es luchar cada partido, esto es sufrir, pero nosotros lo tenemos que llevar de la mejor manera, hemos cortado la racha de derrotas y seguro que pronto llegará la victoria”.
Más historias
Fede ya piensa en el Deportivo: “Hay que ganar sí o sí”
Paco López: “Hay muchas cosas positivas del partido”
El Cádiz saca un valioso punto ante el Granada