album-art

00:00

Sergio González: “Ha sido un partido con mayúsculas empañado por el resultado”

Foto: Cádiz CF

Pudo ganar el Cádiz el partido y también lo pudo perder pero a pesar de la buena imagen continúa la mala racha de siete encuentros consecutivos sin ganar de un equipo que dio la cara y que se puso por delante con dos goles de ventaja que casi fueron determinantes. 

El técnico amarillo Sergio González lamentó la pérdida de los dos puntos y salían  “rabiosos tras este gran partido y eso significa mucho”. A su vez, también aprovechó para calificar de “descomunal” el trabajo de su equipo.

Valoración. “Hemos minimizado a todo un Sevilla de Champions y de ahí el 2-0”, celebró, y lamentó: “En el único despiste que hemos tenido, ese gol de ellos les ha dado alas y quizás hemos sufrido un poco más del 33 al 45. En la segunda parte hemos empezado bien y la clave para mí ha estado en esa triple ocasión que no hemos tenido capacidad de meter. Pese al 2-2 el equipo no ha perdido la cara al partido”. 

Resultado. “Ha sido un partido con mayúsculas empañado por el resultado porque si un equipo merecía vencer por los minutos en juego que ha estado mejor que el rival hemos sido nosotros”. 

Sensaciones. “Es un refuerzo light este partido pero demuestra el buen equipo que somos en el que todos tenemos que ir a una. Si no lo hacemos podemos ser un equipo vulnerable. En el debe como grupo está que cuando podemos sacar la cabeza no lo hacemos pero es verdad que en situaciones límite respondemos. No ganamos hoy pero la única manera de hacerlo es jugando así”.

Cambios. “Machis tenía molestias en el isquio y lo de Fali es que se le ha inflamado el ojo de tal manera que parecía un boxeador. Jorge Meré ha tenido que entrar desde el banquillo y ha demostrado que es un gran profesional”.

Criterio arbitral. “Sergio Ramos tendría que haber estado expulsado pero quizás también Kouamé por un pisotón. Son acciones en el límite, pero lo importante es que teníamos que acabar con once jugadores. Era un partido muy complicado en un ambiente extraordinario con mucha energía en la grada. El árbitro ha tratado de lidiar con la tensión pero quizás nos han sacado demasiadas tarjetas amarillas”.

Comparte esta noticia
Ir al contenido