El técnico catalán, como siempre fue muy claro tras el partido: “Es el mal menor (el punto). Ha sido una batalla, dos equipos muy necesitados, ellos tenían la fortaleza de jugar en casa. Nosotros sabiamos donde veníamos, en la primera parte nos hemos tirado atrás, no estábamos sufriendo, en el único error no forzado en la primera parte nos ha castigado.
Poco fútbol: “En la segunda los dos equipos con más corazón, alma que fútbol y creo que el empate hace justicia porque había mucha tensión. El partido ha sido malo, poco fútbol. Ese gol en el límite del descanso, pero nada más. El empate es justo por lo que ha pasado en el campo”.
Sobre las palabras de Abdón Prats: “Al final yo respeto la teoría del rival, la inciativa. Lo que ellos pretenden es que tú hagas lo que a ellos les viene bien. Si hablo de balones largos ellos han tirado más. Yo creo que hay que respetar al rival y ya está”.
Premisa fundamental: “Lo que sí tenemos claro es que aquí no podíamos perder. La primera idea era ganar pero al menos no perder. El partido no ha sido de alto nivel, de mucha tensión, una batalla terrible y el empate hace justicia. Al final había mucha tensión, ellos usaban sus armas, nosotros las nuestras, intentábamos con nuestras artimañas, ellos con las suyas pero forma parte del fútbol y este tipo de partidos te ayudan a crecer en todos los sentidos”.
Más historias
Fede ya piensa en el Deportivo: “Hay que ganar sí o sí”
Paco López: “Hay muchas cosas positivas del partido”
El Cádiz saca un valioso punto ante el Granada