El portavoz del Grupo Municipal Socialista, Javier Rodríguez, junto a otros concejales y concejalas, ha mantenido una reunión con trabajadores y trabajadoras de la empresa concesionaria que gestiona el servicio de salvamento, socorrismo y enfermería en las playas de Barbate, dependiente del Ayuntamiento de la localidad, para conocer la situación de impagos de nóminas que se les adeuda.
Los trabajadores y trabajadoras han trasladado al portavoz socialista su preocupación de la insostenible situación que atraviesan actualmente, ya que a día de hoy se les adeuda la nómina del mes de septiembre y la liquidación del finiquito. Con esto, la cantidad que la empresa les debe llegar a alcanzar 35.000 euros.
Por todo ellos, desde el PSOE de Barbate se quiere trasladar públicamente el apoyo incondicional a estos trabajadores y trabajadores en todas las reivindicaciones que han emprendido. Además, está ayuda también se trasladará en acciones constructivas desde el GMS para que entre el Ayuntamiento de Barbate y la empresa concesionaria por fin se liquide lo que se debe a los trabajadores y trabajadoras por el trabajo que tan excelentemente ha realizado a lo largo de esta temporada..
Más historias
Navidad 2024 en Chiclana: programación y cartel
AIG presentará una moción para frenar la turistificación en Cádiz
Licitadas las obras de conservación del museo de Baelo Claudia