Parece que las aguas vuelven a su cauce o al menos eso es lo que desearía Manuel Vizcaíno y Sergio González tras la tensa semana vivida después de la derrota del conjunto de la Tacita de Plata en el Nuevo Los Cármenes de Granada. Este mediodía, tanto el presidente como el técnico han comparecido en un encuentro que ha celebrado el Cádiz CF junto con la prensa que sigue habitualmente la actualidad del equipo amarillo.
El ambiente ha sido distendido y la relación entre el máximo mandatario del club y Sergio González no se ha visto afectada. Al revés, se ha visto mucha más unidad entre ambos. A su vez, Vizcaíno ha querido mandar un mensaje de tranquilidad “será la edad o no lo sé, que me hace pensar de otra manera.”El equipo no está en el objetivo en este momento, pero lo ha estado durante toda la temporada. Tenemos la imagen del último examen que ha sido de un cero rotundo. Vamos a estar tranquilos, a seguir trabajando tranquilos, miremos al partido ante el Valencia que es lo que tenemos que hacer todos y olvidarnos de ultimátums y cosas de otro fútbol”.
Tampoco es una persona cínica y sabe que no se está pasando por un buen momento, pero con respecto a la plantilla sabe que “está dando de sí. Si analizamos la primera vuelta ha habido más partidos en los que hemos merecido ganar. De sensaciones no se vive, pero estamos más cerca de ganar que de perder”,
Aunque, a excepción de la eliminación de la Copa del Rey, el presidente del equipo de la Tacita de Plata no se ha querido quedar con todo lo negativo sino que ha destacado que “hemos salido bien del mes de diciembre. De sensaciones no se vive, hay que conseguir puntos, pero estamos más cerca de ganar partidos que de perderlos. La pena ha sido que el último partido ha sido el peor de la temporada y hay que pensar en el Cádiz que hemos visto durante la temporada, que irá a muerte con su afición. Iremos a ganar este próximo partido como creo que merecemos”.
Para finalizar, “siempre hemos hecho lo que teníamos que hacer. Ha habido temporadas con una mala planificación que se vio en el campo y había que dar un golpe de timón gordo. Pero no es el momento ahora. Repito que la plantilla necesita retoques, pero para que lleguen tienen que salir otros y ahora lo que hay que hacer es pensar en el partido del Valencia” decía Manuel Vizcaíno en el brindis ofrecido este jueves a la prensa de Cádiz.
Más historias
Paco López confirmó la no presencia de Alarcón y Kouamé en Granada: “Esto lo gestiono de forma interna”
El Cádiz CF lanza su línea de ropa retro
José Mari anuncia su retirada del fútbol profesional