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Diputación y Ayuntamiento de Sanlúcar evalúan el convenio de gestión tributaria

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Foto: Diputación de Cádiz

Sebastián Hidalgo y Carmen Álvarez analizan el margen de mejora del acuerdo por el que se encomienda la gestión tributaria

El vicepresidente quinto de Diputación y responsable de Recaudación, Sebastián Hidalgo, y la alcaldesa de Sanlúcar de Barrameda, Carmen Álvarez, han evaluado el rendimiento del convenio por el que se encomienda la gestión tributaria de los municipios a la institución provincial. En este encuentro se han analizado los resultados del último año, el balance de ejercicios anteriores, la actual estructura de costes del servicio así como las posibilidades de revisión del acuerdo en vigor.

Carmen Álvarez y Sebastián Hidalgo coinciden en la oportunidad de mejorar los índices recaudatorios, si bien en Sanlúcar se alcanza un grado de ejecución del 84% en vía voluntaria en relación al padrón de contribuyentes.

Hidalgo ha manifestado la plena implicación del Servicio Provincial de Recaudación y Gestión Tributaria en la consecución de las mejoras que sean necesarias, facilitando las condiciones y medios para que los contribuyentes pueden resolver sus obligaciones fiscales.

La necesidad de incorporar, en las listas cobratorias, bienes que aún no se han declarado, contará con otra de las demandas específicas de un encuentro en el que también se ha acordado la concreción de un plan específico que contemple objetivos, a corto y medio plazo, en el ámbito de la gestión tributaria.

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