album-art

00:00

Centro Comercial Bahía Sur, la casa de los emprendedores

Se-trata-de-la-tercera-edición-de-un-programa-que-por-primera-vez-se-hace-extensible-también-al-público-masculino

Foto: Centro Comercial Bahía Sur

Se trata de la tercera edición de un programa que por primera vez se hace extensible también al público masculino

Centro Comercial Bahía Sur quiere ser la casa de los emprendedores. Así lo ha sido durante los últimos años, y así lo pretende ser en este 2024. Eso sí, en esta ocasión lo hace con una novedad reseñable. Hasta la fecha, el programa estaba destinado al público femenino, pero en esta edición lo hacen extensible al emprendedor masculino. Así lo exponía Pablo Vivancos, gerente de Bahía Sur. “Nosotros llevamos ya dos ediciones de emprendedores. Han sido emprendedoras los años anteriores, pero este año hemos abierto la veda para que la edición sea para todos. Emprendedores y emprendedoras que desean tener práctica en un centro comercial”.

En relación a su público objetivo, Pablo Vivancos argumentaba que el programa está destinado a “pequeños empresarios y autónomos”. Así lo manifestaba: “Son empresarios que necesitan un empujón para darse a conocer. Y que puedan ver la realidad de un centro comercial”.

El único requisito para participar es la demostración de que se es autónomo. Una vez cumplido este paso, el empresario deberá presentar un proyecto. Posteriormente, Bahía Sur llevará a cabo un proceso de selección para determinar que emprendedores y emprendedoras tendrán su hueco en el centro comercial. “Habrá doce seleccionados. Cada uno tendrá un mes. Se les dotará de un espacio en el que puedan trabajar agusto y presentar su producto”, exponía Vivancos.

Finalmente, y para todos aquellos interesados, se ha habilitado un correo para el envío de los proyectos presentados. Es marketing@ccbahiasur.com. Se trata de una oportunidad única de hacerse hueco en un centro comercial que solo el año pasado tuvo 8.200.000 visitantes. Su propio récord personal. Unos números que vienen a confirmar el gusto de los gaditanos por un centro comercial que goza de una salud envidiable.

Comparte esta noticia
Ir al contenido