En 2021 continuarán las mejoras para que la vuelta a las exposiciones “sea solvente y con los mejores medios”, tal como afirma Jaime Armario. La inversión, desde 2017, ronda los 1,4 millones de euros
La pandemia supuso la cancelación de las actividades expositivas del Consorcio Institución Ferial de Cádiz (C-Ifeca), si bien se ha mantenido la inversión de Diputación para renovar sus instalaciones, servicios y equipos. Las adquisiciones de nuevos medios y las obras de mejora se iniciaron en 2017, han tenido una continuidad anual y se reforzarán en el presente ejercicio de 2021. El saldo agrupado de este programa plurianual ronda los 1,4 millones de euros. El objetivo, en palabras del vicepresidente de C-Ifeca, Jaime Armario, “consiste en volver en las mejores condiciones, ofreciendo una respuesta solvente y de calidad gracias a la incorporación de nuevos medios”.
En 2020 también se han reformado los locales sitos en el perímetro del pabellón de exposiciones. En el ejercicio recién clausurado C-Ifeca ha estrenado imagen corporativa que se puede conocer en un renovado portal web (https://www.ifecajerez.com/). Además, se han adquirido equipos para la limpieza de las superficies acristaladas y del pavimento, junto a la reposición de la carretilla elevadora.
Para este año se contempla la dotación de nueva megafonía en el pabellón, la remodelación de la taquilla próxima a la Avenida Feria, la instalación de estructuras publicitarias, el acondicionamiento del restaurante, la incorporación de nuevas lonas divisorias, mobiliario para las estancias del pabellón e incluso la renovación de los equipos audiovisuales, entre otras previsiones.
En la web de C-Ifeca se puede comprobar que la proyección y el diseño de ferias y encuentros comerciales tampoco se detienen, con la lógica salvaguarda de que su desarrollo está condicionado a la evolución de la pandemia.
Más historias
Jerez acogerá la Copa y Supercopa de Andalucía de Fútbol Sala para Sordos
Motorsur 2024 concluye con datos muy positivos: más público y más ventas de coches
Jerez y la magia de su Navidad protagonizan el spot publicitario de Macallan ‘A Night on Earth in Jerez’