El conocido empresario y hostelero gaditano, Pablo Grosso, ha fallecido a los 55 años de edad mientras disfrutaba de un viaje junto a amigos y familiares en Tailandia. Tal y como han apuntado diversos medios locales, un infarto fulminante habría sido la causa de su fallecimiento.
El hostelero, que manejaba la firma Grupo Rosso, contaba con distintos restaurantes en la capital gaditana, además de estar presente en localidades como Jerez de la Frontera o El Puerto de Santa María. Teófila Martínez, quien fuera alcaldesa de la ciudad entre 1995 y 2015 y actualmente Presidenta de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz, ha dedicado unas palabras de recuerdo y condolencia al empresario. “Aún no lo puedo creer… Pablo era un trabajador incansable que siempre estaba dispuesto a ayudar y creó muchos puestos de trabajo en unos años difíciles. Lamento mucho su pérdida y quisiera mandar un abrazo a su familia, amigos y trabajadores. Le echaremos mucho de menos”.
Bruno García, actual alcalde, también ha publicado en X un mensaje. “Muy triste por el fallecimiento de Pablo Grosso, referente de nuestra hostelería y de la ciudad. Un trabajador incansable y buena persona. DEP, amigo”.
Más historias
García-Pelayo pide apoyo a Pedro Sánchez para solventar la deuda estructural de Jerez
La Diputación celebra que la provincia de Cádiz sea sede en 2026 del encuentro de Los Pueblos Más Bonitos del Mundo
Cruz Roja visibiliza la importancia de detectar, prevenir y erradicar la violencia contra la mujer