El Cádiz CF ha puesto a disposición de sus aficionados una nueva línea de ropa, denominada ‘Mágico’, para conmemorar la figura del astro salvadoreño que maravilló a miles de personas durante su trayectoria deportiva en el primer equipo amarillo.
De esta forma, la entidad cadista lanza su nueva marca, bajo la que se encontrará todo tipo de prendas casual como camisetas, polos y sudaderas, así como diversos accesorios de merchandising, tales como botellas, gorras y lanyards, entre otros.
‘Mágico’ ya está disponible en las tres tiendas físicas (estadio, calle San Francisco y Bahía Sur) y en la tienda online en el siguiente enlace.
El logo de la nueva marca, Mágico González con el 11, los brazos en alto y el brazalete de capitán, captura la esencia de uno de los momentos emblemáticos de la estrella salvadoreña en el feudo amarillo. Inspirado por el partido disputado el 8 de febrero de 2001, es más que un símbolo deportivo: es un tributo a la generosidad y el compañerismo que define a nuestra comunidad. Y es que la silueta y los colores no solo recuerdan el regreso de un ídolo, sino que también representan la respuesta colectiva cadista frente a la adversidad, reflejando el esfuerzo conjunto para apoyar a las víctimas de los terremotos en El Salvador.
Se trata, por tanto, de un recordatorio perpetuo de la unión entre el deporte y las causas humanitarias, capturando la esencia de un evento que fue mucho más que un partido de fútbol: fue una demostración de solidaridad internacional.
“Mágico González no solo unió a El Salvador y Cádiz con su talento en el campo, sino que tejió un lazo eterno de hermandad y solidaridad entre nuestras tierras”.
Más historias
Fede ya piensa en el Deportivo: “Hay que ganar sí o sí”
Paco López: “Hay muchas cosas positivas del partido”
El Cádiz saca un valioso punto ante el Granada