La delegada de Acción Social y Personas Mayores, Carmen Collado, ha agradecido al director de IKEA Jerez, Daniel Molina, el reparto de 600 menús especiales (150 comidas y 150 cenas diarias) durante los días de Noche Buena y Noche Vieja.
Desde el pasado día 21 de diciembre y hasta hoy 5 de enero IKEA ha elaborado entorno a 4.500 menús para ser repartidos a ciento cincuenta personas mayores que viven solas, unos menús elaborados y sufragados por los empleados de IKEA y repartidos por personal voluntario del Ayuntamiento.
Carmen Collado ha expresado a Daniel Molina el agradecimiento del Ayuntamiento a IKEA “por ayudar a nuestras personas mayores y tener el detalle de enviar una sorpresa especial los días Nochebuena y Nochevieja”, apuntaba.
Carmen Collado ha elogiado la campaña de la empresa comercial porque hay muchas personas mayores viven en soledad. “Esta campaña es una labor encomiable porque supone apoyo enorme para estas personas mayores que viven una situación de soledad en fechas tan especiales como es la Navidad”. La delegada ha recordado que hay personas mayores que pasan dificultades económicas para cocinar sus propias comidas.
Carmen Collado ha destacado el mérito de los empleados de IKEA Jerez. “Han puesto dinero de su bolsillo para sufragar esta campaña, un dinero que otros años gastaban en cenas de empresa”, ha recordado. Finalmente, Carmen Collado ha elogiado el trabajo de los empleados municipales que se han ofrecido como voluntarios para hacer llegar los menús a los domicilios de las personas mayores.
Más historias
Inaugurado el salón ‘Motorsur 2024’: hasta mil vehículos de 52 marcas diferentes
La vecina rescatada por la Policía Nacional en la DANA en Jerez acude para agradecer personalmente a los agentes que la auxiliaron
Jerez se prepara para vivir la magia de una Navidad que bate récords de visitantes