Cuando las cosas se hacen bien hay que reconocerlo y el Cádiz CF acertó con el fichaje de Rominigue Kouamé. Así lo ha estado demostrando el centrocampista en estos partidos que ha disputado con la camiseta cadista. Por desgracia, han sido los últimos esta temporada. Y es que el jugador se lesionó el otro día frente al Granada CF en el minuto 32, cuando se tiró al suelo con claros gestos de dolor. A pesar de ello, el marfileño terminó la primera parte en el campo. Posteriormente, tras el paso por el vestuario, fue sustituido por Álex Fernández. Siendo esto un claro indicio de que no pintaba bien la cosa.
Como bien decía el técnico del Cádiz CF en la rueda de prensa post partido “ha sido el aductor. Vamos a esperar a los estudios del médico” esas pruebas médicas han diagnosticado que sufre de una rotura en el tendón del aductor. Con dicha lesión, Kouamé deberá pasar por quirófano y esto será el fin de la temporada 23-24 para el que estaba siendo hasta el momento uno de los jugadores más en forma de la plantilla.
Tras aquella polémica con Escalante de no saludarlo en el banquillo, el jugador estaba siendo una pieza fundamental para los esquemas de Pellegrino. Estaba dando sus mejores minutos desde que llegase al Nuevo Mirandilla para vestir la camiseta del Cádiz. Pero esta inesperada lesión, lo tendrá apartado de los terrenos de juegos y por tanto una baja sensible para el once cadista.
Comunicado oficial
“El jugador Rominigue Kouamé ha sido sometido a pruebas médicas tras retirarse lesionado del partido del pasado viernes ante el Granada. Los resultados reflejan una rotura en el tendón del aductor, lo que le obligará a ser sometido a una intervención quirúrgica, causando baja el resto de la temporada”.
Más historias
Paco López confirmó la no presencia de Alarcón y Kouamé en Granada: “Esto lo gestiono de forma interna”
El Cádiz CF lanza su línea de ropa retro
José Mari anuncia su retirada del fútbol profesional