Jaime Espinar ha realizado una visita técnica a la citada barriada junto al presidente del colectivo vecinal, Ramón Hierro
El Ayuntamiento, a través de la Tenencia de Alcaldía de Servicios Públicos y Medio Ambiente, que dirige Jaime Espinar, avanza en la realización de las necesarias actuaciones de reparación y mantenimiento de acerados en la barriada Vallesequillo I, que contribuyen a una mejora de la accesibilidad en la misma.
A tal efecto, Jaime Espinar ha realizado una visita técnica a Vallesequillo I junto a técnicos municipales y al presidente de la asociación de vecinos, Ramón Hierro, que ha agradecido “las intervenciones iniciadas por el Ayuntamiento en la mejora de los acerados y rediseño de alcorques en nuestra barriada, es un avance que valoramos positivamente”. Espinar, por su parte, ha indicado que “somos conscientes de lo que queda por hacer” y ha agradecido igualmente “las propuestas de la asociación de vecinos de Vallesequillo para actuar en la mejora general del barrio”.
Se están realizando intervenciones en este sentido en la calle Maestro Fernando Sierra, Arguelles y la mejora de alcorques en calle Ferrocarril, que se suman a las concluidas ya en la Avenida Vallesequillo y su plaza. Tales emplazamientos presentaban evidentes alteraciones en su pavimento, provocados por el desgaste de años y por las raíces de arbolado, según los casos.
En el transcurso de la visita, el presidente del colectivo vecinal ha trasladado distintas cuestiones para próximas actuaciones municipales en materia de Movilidad y de Medio Ambiente a acometer en la barriada.
Más historias
La Junta entrega la placa de Municipio Joven a Villamartín
Sanlúcar gestiona el aporte de agua a los colegios ante el corte de la red general
Navidad 2024 en Chiclana: programación y cartel