
El Cádiz CF pondrá a disposición de todos sus socios y aficionados, una importante campaña de promoción de 48 horas en la tienda online que, bajo el nombre de ‘La última llamada’, provocará descuentos de hasta el 80% en prendas y artículos deportivos.
El club, consciente de que muchos aficionados no pudieron disfrutar de la experiencia del pasado viernes, 26 de abril, llevará a cabo, tanto el viernes 3 como el sábado 4, una promoción destinada exclusivamente a su tienda online, por lo que estará al alcance de todos los interesados mientras perdura la campaña.
Además de todo ello, el Cádiz CF sorteará una camiseta del primer equipo firmada por los jugadores de la plantilla entre todos los compradores durante ‘La última llamada’.
Accede a la tienda online en el siguiente enlace.
Más historias
Gaizka Garitano: “Hemos logrado ganar con el corazón”
El Cádiz amarga al Almería en dos minutos de locura (2-1)
El Cádiz, aliado inesperado del Granada en la lucha por el playoff