
Foto: Diputación de Cádiz
Las reparaciones benefician el tránsito de las hermandades rocieras entre estas dos ciudades de la provincia de Cádiz
La Diputación de Cádiz, a través del área de Cooperación que dirige el diputado Javier Bello, ha realizado esta semana trabajos de mejora del firme de la CA-3101, entre Jerez y Sanlúcar de Barrameda, en aquellos puntos que presentaba desperfectos y deterioros a causa de su uso.
Esta carretera es una vía de paso habitual de cientos de conductores y también de las hermandades rocieras en su camino para embarcar en Bajo de Guía. Se trata así de mejorar las condiciones del firme para minimizar riesgos y aumentar la seguridad en un momento de gran afluencia ante el paso de las personas que participan en la Romería del Rocío.
La CA-3101 presentaba grietas o baches en algunos de sus puntos y con estas actuaciones se pretende minimizar los riesgos de que puedan presentarse incidentes. Esta actuación mejora las condiciones de la circulación de vehículos en general y más aún en esta semana concreta, tan señalada con el paso de la caravana de romeros. Mejoras que facilitarán la entrada y salida de las hermandades del Rocío de la provincia de Cádiz.
Más historias
El Ayuntamiento de Cádiz adjudica la tienda de la Casa del Carnaval
Apertura de solicitudes para la Escuela Infantil Santa María de Cádiz 2025/2026
Abandonar la tierra de nadie (Previa Deportivo de la Coruña – Cádiz CF)