Las reparaciones benefician el tránsito de las hermandades rocieras entre estas dos ciudades de la provincia de Cádiz
La Diputación de Cádiz, a través del área de Cooperación que dirige el diputado Javier Bello, ha realizado esta semana trabajos de mejora del firme de la CA-3101, entre Jerez y Sanlúcar de Barrameda, en aquellos puntos que presentaba desperfectos y deterioros a causa de su uso.
Esta carretera es una vía de paso habitual de cientos de conductores y también de las hermandades rocieras en su camino para embarcar en Bajo de Guía. Se trata así de mejorar las condiciones del firme para minimizar riesgos y aumentar la seguridad en un momento de gran afluencia ante el paso de las personas que participan en la Romería del Rocío.
La CA-3101 presentaba grietas o baches en algunos de sus puntos y con estas actuaciones se pretende minimizar los riesgos de que puedan presentarse incidentes. Esta actuación mejora las condiciones de la circulación de vehículos en general y más aún en esta semana concreta, tan señalada con el paso de la caravana de romeros. Mejoras que facilitarán la entrada y salida de las hermandades del Rocío de la provincia de Cádiz.
Más historias
San Fernando aprueba el proyecto de presupuestos para 2025
Inaugurado el salón ‘Motorsur 2024’: hasta mil vehículos de 52 marcas diferentes
Este sábado se celebra el sorteo del orden de actuación del COAC 2025