La Policía Local de Cádiz recibió en la madrugada de este miércoles una llamada alertando de que un sujeto estaba robando en el interior de un vehículo estacionado, al que había fracturado el cristal, en la calle Arcángel San Miguel.
El testigo afirmó a los agentes en su llamada que éste estaba acompañado de otras tres personas, dos mujeres y un hombre.
Personadas varias dotaciones en el lugar, localizaron a los cuatro implicados, correspondiendo plenamente todos ellos con la descripción aportada por el requirente.
La Policía Local procedió a la detención del presunto autor del robo, además del otro varón que, tras ser identificado, resultó tener vigente una orden de alejamiento de 500 metros respecto a una de las mujeres que le acompañaba, cometiendo por tanto un supuesto delito de quebrantamiento de condena.
Además de ello, y tras la comprobación de antecedentes, se comprobó que una de las allí presentes poseía también una orden de búsqueda, detención y personación del Juzgado nº 9 de Madrid, por lo que también fue trasladada a dependencias de Policía Nacional.
Más historias
La Junta anima a los centros educativos a conmemorar el Día de la Bandera de Andalucía
Cádiz pone en marcha acciones formativas para menores de 30 años y mayores de 45
San Fernando aprueba el proyecto de presupuestos para 2025